miércoles, 11 de junio de 2008

Jóvenes Jinetes

Esta serie me encantaba. Siempre me han gustado los westerns así que esta serie ambientada en el oeste americano me enganchó desde el primer momento. En ella se narran las aventuras de los Jóvenes Jinetes que trabajaban para una oficina de correos del "Pony Express". Ambientada en el año 1860 en algún lugar de Kansas. Entre reparto y reparto los jinetes se dedican a ayudar a los demás o entre ellos.

En la estación viven y trabajan seis jinetes: Kid un chico del sur, Cody, James Hickock, Ike McSwain el mudo, Running Buck Cross mestizo y por último una chica, Lou, que se hace pasar por chico para poder trabajar pero desde el principio Kid lo sabe lo que da origen a un romance entre ellos.

Además de los jinetes también tenemos a Emma Shannon, que era la mujer que se encargaba de las tareas domésticas de la estación, el sheriff Sam Cain, y el dueño de la estación Teaspoon Hunter.

Muchos de los personajes pertenecen a la historia del salvaje oeste. El joven William F. Coddy (futuro Buffallo Bill) realmente trabajó para el servicio postal junto a su amigo James Butler "Wild Bill" Hickock .

En la segunda temporada el personaje de Ike abandona la serie y aparece un nuevo jinete, un chico negro Noah Dixon nacido en libertad que tendrá serios problemas para desenvolverse en un mundo de blancos. En la tercera temporada se les une Jesse James.

La serie contó con tres temporadas.

Personajes:
Anthony Zerbe - Teaspoon Hunte
Ty Miller - The Kid
Stephen Baldwin - William F. Cod
Josh Brolin - James Butler Hickok
Gregg Rainwater - Running Buck Cross
Yvonne Suhor - Louise McCloud· B
Brett Cullen - Marshal Sam Cain
Travis Fine - Ike McSwain
Don Franklin - Noah Dixon
Melissa Leo - Emma Shannon
Christopher Pettiet - Jesse James
Clare Wren - Rachel Dunne



No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails